24 febrero 2015

Elhaida Dani no interpretará 'Diell' en Viena

La intérprete vencedora del último Festivali i Kenges anuncia en Facebook que tendrá que cambiar su tema para Eurovisión 2015.
Es oficial: Albania no estará representada por el tema 'Diell' en la 60ª edición del festival de Eurovisión. Así lo ha confirmado Elhaida Dani, quien se hiciera con el pasaporte albanés para Viena, en su perfil oficial de Facebook.

En una nota publicada en albanés e italiano, la cantante adelanta la noticia, que según sus palabras sería publicada pronto, a sus seguidores en la popular red social.


Según lo expresado en la misma, Elhaida interpretará en Viena un tema distinto al que ganó en diciembre. Al parecer, el compositor de 'Diell' ha retirado todos los derechos de uso de la canción, y por tanto no podrá ser utilizada en el próximo festival de Eurovisión.

Asimismo la propia cantante confirma que, respetando esta decisión personal del compositor del tema y según el acuerdo con la televisora pública albanesa RTSH, interpretará en el festival una canción distinta, con el objetivo de que Albania obtenga un buen resultado en Viena.

En Eurocritic os mantendremos informados sobre las últimas noticias que sucedan en Albania.

Fuente: Facebook / ESCXtra

No hay comentarios:

Publicar un comentario