11 febrero 2015

Armenia apuesta por el proyecto Genealogy para Viena 2015

Seis cantantes, uno de cada continente y un nativo armenio, integrarán la agrupación que defenderá 'Don't Deny' en Eurovision 2015


La ARMTV ha anunciado que su propuesta para Eurovision 2015 consiste en enviar un cantante de cada continente y un nativo armenio, formando el sexteto que representará a Armenia en Viena 2015. La identidad de los componentes de Genealogy todavía es desconocida, ya que la ARMTV comenzará a anunciar, uno a uno a los integrantes de la banda a partir del 16 de enero.

La idea de la banda surge por el 100 aniversario del Genocidio armenio. El objetivo de la televisión armenia es unir a los descendientes de armenios repartidos por el mundo. De esta manera, cantantes de los 5 continentes ondearán la bandera armenia.

La canción que defenderán se llama 'Don't Deny' (No lo niegues).

Posibles nombres

Aunque no podemos dar por seguros los rumores, en las últimas horas se han conocido varios nombres que encajan con la idea del sexteto. En los próximos confirmaremos la lista completa de los integrantes

La representante americana de la banda podría ser Tamar Kaprelian, nacida en Arizona y de origen armenio. Por Australia tendríamos a Athena Manoukian, nacida en Sydney, pero que ha vivido toda su vida en Grecia, presentándose a la preselección griega para Eurovision Junior 2008. Essaï Altounian, cantante francés de origen armenio, podría ser el integrante europeo. Por África encontraríamos a Vahe Tilbian, nacido en Etiopía. Desconocemos la posible identidad del representante asiático en el conjunto. El lugar del nativo armenio encontraríamos a Inga Arshakyan, la mitad del dúo Inga y Anush que representó a Armenia en Eurovision 2009.

Fuente: EscXtra, ARMTV, OGAE Armenia, Eurocritic


No hay comentarios:

Publicar un comentario