13 enero 2015

TVE dará a conocer mañana al representante español en Viena

La web de RTVE ha confirmado la noticia hace escasas horas. Edurne, en el punto de mira de los eurofans

Tras el periodo vacacional navideño, TVE ha confirmado su primer movimiento de cara a la próxima edición del Festival de Eurovision. Será mañana miércoles, 14 de enero, cuando podamos ponerle voz (y rostro) al representante español en Viena.

En las últimas semanas, las redes sociales se han llenado de diferentes rumores al respecto, y son varios los nombres que los fans españoles barajan como nuestra representación en la 59º edición del Festival. Edurne, Pablo Alborán, Marta Sánchez, María Villalón, Diana Navarro o Efecto Pasillo son algunos de los nombres que han aparecido en las quinielas, habiendo conseguido alguno de ellos estar entre lo más comentado de nuestro país en Twitter gracias a sus declaraciones con respecto al Festival y a su hipotética participación en él.

Mañana acabará el proceso de especulación. El anuncio del abanderado español se realizará a las 10:30 en una rueda de prensa que se podrá seguir en directo AQUÍ.

Sigue la rueda de prensa a través de Eurocritic.es

Eurocritic.es también estará presente en la rueda de prensa en la que se desvelará el nombre del representante español. A través de nuestra web podrás conocer de primera mano todo lo que suceda durante la rueda de prensa.

Fuente: RTVE.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario