13 enero 2015

'OMG!', la nueva columna de opinión en Eurocritic

En Eurocritic.es estamos de estreno con la llegada de 'OMG!', una nueva columna de opinión con un concepto difícil de explicar, y más complicado aún de entender. Casi mejor que lo descubráis vosotros mismos...

Supongo que lo protocolario (y lo más apropiado) en estos casos en los que uno comienza una nueva empresa es presentarse, así que al grano. Me llamo Chris, tengo 25 años y desde 2002 vengo desarrollando una extraña enfermedad gran afición por el Festival de Eurovisión.

Mi primer festival de Eurovisión fue aquel en el que Dana International se llevó el triunfo con una canción súper gay pegadiza que se llamaba 'Diva'. Luego llegó el 'boom OT', la participación de Rosa en Tallinn y blah, blah, blah. Nada que cualquier otro eurofan de mi quinta no haya contado ya.

En esta columna de opinión voy a hablar de lo que se me pase por la cabeza Eurovisión (cómo no), de lo que pienso sobre determinados temas y de cómo el ser eurofan afecta a mi vida diaria (que sí, lo hace). Intentaré hacerlo con un tono ácido, divertido y subjetivo, vamos, desde mi punto de vista, que para eso es mi columna. Espero que disfrutéis mis ocurrencias, que hagáis vuestras sugerencias y toda esa parafernalia que tiene que ver con contar con el público para mejorar.

Se abren oficialmente las puertas de 'OMG!', ¡pasen y vean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario