19 diciembre 2014

Tres mujeres presentarán Eurovision 2015

Conchita Wurst se hará cargo de la Green Room


La ORF y la UER han anunciado la identidad del trío de presentadores, en este caso presentadoras, del Festival de Eurovision 2015. Mirjam Weichselbraun, Arabella Kiesbauer y Alice Tumler (de izquierda a derecha), son las elegidas para presentar el evento musical.

Mirjam Weichselbraun es una de las más populares presentadoras de Austria. Ha presentado los MTV Europeos y multitud de concursos y festivales en su país.

Arabella Kiesbauer comenzó su carrera en los años 80 y posteriormente ha conducido el show Star Mania. Ha sido embajadora de integración en el ministerio de Asuntos Exteriores e Integración. En 2013 fue galardonada con la Medalla de Oro de la República de Austria.

Alice Tumler habla cinco idiomas. De origen franco-austríaco, es conocida por ser presentadora de programas musicales en la ARTE. Es parte del equipo de presentadores de Life Ball.

CONCHITA WURST EN LA GREEN ROOM

La última ganadora del Festival de Eurovision se hará cargo de la presentación de la Green Room. Wurst interactuará con los participantes y los acompañará durante las votaciones.

Fuente: ORF

No hay comentarios:

Publicar un comentario