09 mayo 2014

Ruth Lorenzo actuará en 19º lugar en la final de mañana

Ucrania abrirá la final que cerrará el Reino Unido. La DR y la UER han consensuado el orden de actuación de la final. Se ha buscado que todas las actuaciones puedan brillar, independientemente del puesto de actuación.


Una vez decididas las mitades de actuación de la final, tras realizar el sorteo entre los países de la final y los clasificados en las semifinales, se ha procedido a ordenarlos para conocer quién actúa en qué posición. De este modos de ha decidido que Mariya Yaremchuk abra la final con su "Tick Tock". En el lado contrario, será Molly con "Children Of The Universe" la que cierre la final.

El orden para la final será:
  1. Ucrania
  2. Bielorrusia
  3. Azerbaiyán
  4. Islandia
  5. Noruega
  6. Rumanía
  7. Armenia
  8. Montenegro
  9. Polonia
  10. Grecia
  11. Austria
  12. Alemania
  13. Suecia
  14. Francia
  15. Rusia
  16. Italia
  17. Eslovenia
  18. Finlandia
  19. España
  20. Suiza
  21. Hungría
  22. Malta
  23. Dinamarca
  24. Países Bajos
  25. San Marino
  26. Reino Unido
AUSTRIA, REINO UNIDO Y PAÍSES BAJOS SE POSICIONAN COMO LOS GRANDES RIVALES PARA SUECIA

Tras ver las semifinales dos candidaturas han despuntado sobre los demás: Austria y Países Bajos. Mientras que Armenia ha caído en las apuestas de pago, los dos países occidentales han convencido por sus puestas en escena y sus directos. Por otro lado el Reino Unido se posiciona como uno de los favoritos de los fans para la victoria final, aunque todavía no hemos podido ver su puesta en escena como con el dúo holandés o Conchita Wurst.

Mientras tanto Sanna Nielsen sigue siendo la gran favorita para alzarse con el triunfo. Su actuación de "Undo" ha gustado mucho, y ya le sirvió el martes para adelantar al armenio Aram Mp3 en la primera posición de favorito para el triunfo.

Fuente: Eurocritics, Eurovision.tv y Oddschecker

No hay comentarios:

Publicar un comentario