15 mayo 2014

Los espectadores australianos y chinos eligen sus favoritos en Eurovision 2014

La candidatura Sueca logra ser 2º para los australianos y ganadora para los chinos. Australia lleva más de 30 años emitiendo ininterrumpidamente el Festival de Eurovision, mientras tanto, China ha vivido su segundo eurofestival.


Como cada año tenemos el resultado oficial del Festival, además del resultado de Australia. Los fans del país de las antípodas votan cada año para elegir sus favoritas, siendo, casi siempre un resultado diferente al Festival real. En esta ocasión la fuerza de Conchita Wurst ha conquistado también a los australianos que la han aupado a la primera plaza, seguida de Sanna Nielsen y The Common Linnets, un podium casi idéntico al ocurrido en Copenhague:

  1. Austria
  2. Suecia
  3. Países Bajos
  4. Finlandia
  5. Islandia
  6. Polonia
  7. Reino Unido
  8. Suiza
  9. Malta
  10. Ucrania
  11. España

Puedes consultar la clasificación completa de Australia AQUÍ.

Al contrario que los australianos, que votan únicamente en la final del Festival de Eurovision, en China han realizado una votación sobre las 37 candidaturas este año presentadas. Sanna Nielsen se convierte en la candidata favorita del gigante asiático, seguida de Irlanda y de Montenegro. Ruth Lorenzo entra en el TOP 5 en un magnífico 4º lugar. Los resultados de China han sido:
  1. Suecia
  2. Irlanda
  3. Montenegro
  4. España
  5. Noruega
  6. Suiza
  7. Azerbaiyán
  8. Reino Unido
  9. Armenia
  10. Dinamarca

Puedes consultar la clasificación completa de China AQUÍ.

Fuente: EurovisionIreland

No hay comentarios:

Publicar un comentario