06 mayo 2014

Ensayos Eurovision 2014 - Día 7

Los países que saben que estarán directamente en la final han ensayado esta mañana en el escenario de Eurovision 2014. Además de ensayar, los participantes han realizado un sorteo donde han conocido en qué parte de la final actuarán el sábado.


En la segunda toma de contacto con el escenario los países que no pasan por las semifinales han mostrado más sus cartas. Ya conocemos las puestas en escena, juego de luces e incluso vestuario, como en el caso de Ruth Lorenzo.

Alemania


Dinamarca


España


Francia


Italia


Reino Unido


LOS PAÍSES DEL BIG 5 YA SABEN EN QUÉ PARTE DE LA FINAL ACTUARÁN

Uno a uno, tras los ensayos, los países que conforman el BIG 5 han ido pasando por la sala de prensa, donde además de responder a los compañeros desplazados a Copenhague han tenido la oportunidad de extraer un papelito que les ha revelado la parte de la final en la que actuarán. El azar ha querido que Alemania actúe en la primera mitad, mientras que España, Francia, Italia y Reino Unido han extraído el papel que les asigna un puesto entre los 13 últimos participantes en la final.

El reparto de las mitades de la final en este momento. Los países que consigan pasar a la final conocerán su mitad para actuar en la rueda de prensa posterior a la semifinal.
La alegría en la delegación española ha sido tal que, la propia Ruth Lorenzo, ha recibido el resultado con gritos de júbilo. Puedes ver la rueda de prensa española en el siguiente vídeo:


Fuentes: Eurovision.tv y EscKaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario