16 abril 2014

¡Arranca el Europoll 2014!

10 jurados han puntuado y comentado las 37 canciones del Festival de Eurovision 2014, ellos ya han dejado su ranking hecho ¿acertarán con el ganador final del Festival? Conoce los resultados a partir de mañana.


El equipo de Eurocritics ha puesto en marcha un sondeo entre 10 personas (los 5 miembros de nuestra web + 5 eurofans) para que nos den su opinión sobre las canciones que competirán en Copenhague en unos días. Cada uno de los jurados ha puntuado de 1 a 5 (sin otorgar medios puntos) cada una de las canciones. Además, todos ellos han dado su opinión sobre las canciones. Ellos no saben lo que los demás jurados han votado, por lo que la opinión ha sido libre y sin que nadie influyese en ellos.

Todos los votos que reciba un país se sumarán, llegando a un tope de 50 votos por canción, y un mínimo de 10. Una vez se completen los votos de una semifinal se ordenarán y nos dará el resultado que nuestros jurados esperan de esa semifinal. Con los 10 clasificados de cada semifinal y los 6 finalistas directos realizaremos lo mismo, los ordenaremos y tendremos el ranking final de nuestro panel. Así mismo, cada uno de los jurados será evaluado y tendremos al final el resultado del jurado más tacaño y el más generoso.

El jurado se forma por:

Aitor: este castellonés afincado en Vila Real tiene 19 años. Estudiante de universidad, es eurofan y en sus ratos libres se dedica a promocionar la música que le gusta a través de su canal de YouTube.

Asier: eurofan vasco de 20 años. Fundó el blog Eurocritics hace 4 años, con la intención inicial de comentar las canciones del Festival del 2010, ahora, tras este tiempo, se ha convertido en uno de los portales de información eurovisiva más vistos en España.

Carlos: este mostoleño de 21 años es parte del equipo de redactores de Eurocritics, siendo el que más tiempo lleva colaborando con nosotros. Es uno de los 2 jurados que acudirá a Copenhague a vivir la fiesta eurovisiva in-situ.

Chris: tinerfeño de 24 años. Es uno de los últimos fichajes de Eurocritics, su sentido del humor y su capacidad crítica marcan todas sus opiniones, como así lo harán en este sondeo eurovisivo.

Cristian: este madrileño de 24 años es eurofan y cantante amateur. Su pasión por la música le llevó a abrir hace unos meses el blog El jurado musical, donde él, junto a varios colaboradores, comenta los últimos discos que salen al mercado.

Lucas: el benjamín de nuestro panel. Lebrijano de 17 años es eurofan y columnista en Eurocritics, sus columnas llamadas Andra Chansen han levantado más de una ampolla con sus comentarios. Ha sido el autor del Supertop 37 que recientemente se ha realizado en esta web.

Paco: barcelonés de 21 años. A este eurofan le gusta la música bailable y actual. Le gusta mucho la música y el Festival de Eurovision, del que se considera un gran fan.

Paula: esta eurofan de 18 años está afincada en Salamanca. Es eurofan y vive con pasión el Festival de Eurovision que vivirá por primera vez en directo este mes de mayo.

Vero: con 30 años, esta sevillana de Dos Hermanas, es la veterana del panel. Es eurofan desde hace años y muy fan de cantantes como Anabel Conde.

Víctor: con 22 años, este eurofan afincado en Castellón es la última incorporación al equipo de redactores de Eurocritics.

A partir de mañana, y cada 2 días, iremos desgranando poco a poco los resultados de este sondeo eurofan.
¿Acertarán con la ganadora final? ¿Coincidirán con tu opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario