14 marzo 2014

Alemania escoge a Elaiza con "Is It Right"

La NDR celebró anoche la final del Unser Song Für Dänemark donde 8 artistas lucharon con 2 canciones cada uno por representar a Alemania en Copenhague. Pero sólo 1 de ellos pudo conseguirlo, tras 3 fases de votación Elaiza se alzó con el triunfo con "Is It Right".

En una primera ronda, los 8 artistas interpretaron una de sus canciones en directo, tras cerrar las votaciones se anunció que Santiano, MarieMarie, Elaiza y Unheilig pasaban el corte.

En la segunda ronda los 4 artistas interpretaron su segunda canción, y tras poder votar por las 8 canciones de los 4 artistas se cerraron las lineas nuevamente y se anuncio que Unheilig con "Wir Sind Alle Wie Eins?" y Elaiza con "Is It Right" pasaban a la ultima fase.

Tras interpretar nuevamente los dos finalistas sus temas, y tras la correspondiente votación del publico y el jurado, que sí intervino en esta fase, Elaiza se alzaba con el triunfo gracias al 55% de los votos, convirtiendose así "Is It Right" en la canción alemana en el próximo Festival.

Puedes ver la actuación de Elaiza en el concierto de noveles a continuación:


FUENTE: NDR y Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario