04 febrero 2014

Pilou Asbæk, Lise Rønne y Nikolaj Koppel presentadores de Eurovision 2014

La DR se desmarca de la SVT y sigue la estela de otros países que ya escogieron un trío de presentadores para conducir las galas de Eurovision. Dos presentadores y un actor son los perfiles elegidos por la DR para amenizarnos Eurovision 2014.


Lise Rønne nació el 1 de noviembre de 1978. Licenciada en Ciencias de la información comenzó su carrera de presentadora en MTV en Londres. Al poco tiempo da salto a la televisión danesa donde presenta desde concursos hasta la información meteorológica. Desde 2008 ha conducido el Factor X danés, además de la versión danesa del Mira Quien Baila. Ha conducido en dos ocasiones el Dansk Melodi Grand Prix, en 2011 y 2013.

Nikolaj Koppel es un periodista, director musical y pianista danés nacido el 6 de marzo de 1969. Hijo de músicos comenzó tocando desde joven. Ya de periodista editó la revista Euroman durante varios años. Durante 2 años fue presentador de un show de variedades en la DR.

Johan Philip "Pilou" Asbæk es un actor danés nacido en 1982. Hijo de galeristas se dio a conocer interpretando al médico Kasper Juul en la serie de televisión danesa Borgen en 2008. Desde entonces ha encadenado papeles hasta recibir en 2011 el premio al actor joven más prometedor en el Festival de Cine de Berlin. Se estrenará en sus labores de presentador con el Festival de Eurovision.

Nikolaj ha declarado que no se puede comparar con muchas cosas el ser presentador de un evento del calibre del Festival de Eurovision. Terminó por declarar que lo daría todo para estar a la altura de lo que se espera de él. Lise, por su parte, ha comparado esto con un sueño cumplido. Pilou, el menos experimentado de los 3, dijo no tener dudas para aceptar cuando le ofrecieron este trabajo, pero cuando lo pensó más tarde se puso nervioso, pero está seguro que será una experiencia fantástica.

Fuente: DR



No hay comentarios:

Publicar un comentario