01 febrero 2014

El Melodifestivalen arranca esta noche

8 temas serán interpretados en esta primera semifinal que se celebra desde el Malmö Arena. En dos rondas de votación la mitad de las canciones dirán adiós a la competición, mientras que la otra mitad se repartirán los puestos en la final y en el Andra Chansen.


Con el ojo puesto en Yohio y Helena Paparizou arranca el Melodifestivalen 2014. En las próximas semanas disfrutaremos de 6 galas que culminarán con la elección de la representación sueca en Copenhague.


Esta noche viviremos la primera de las semifinales. En una primera ronda de votación las 3 canciones menos votadas dirán adiós. En la segunda ronda de votación descubriremos qué dos canciones competirán en la final y qué dos en el Andra Chansen, dejando así un cuarto eliminado. Los participantes de esta noche son:
  1. YOHIO - To the end
  2. Mahan Moin – Aleo
  3. Linus Svenning - Bröder
  4. Elisa Lindström – Casanova
  5. Alvaro Estrella – Bedroom
  6. Ellen Benediktson – Songbird
  7. Sylvester Schlegel – Bygdens son
  8. Helena Paparizou – Survivor

Destacan en la semifinal los 8 participantes por ser solistas y no haber ningún grupo compitiendo. Según las casas de apuestas Yohio, Linus Svenning y Helena Paparizou parten con ventaja sobre el resto de competidores, pero el Melodifestivalen siempre nos depara sorpresas.

Sigue el primer asalto de la preselección sueca a las 20:00CET AQUÍ. Y recuerda que hoy a las 14:00CET podrás escuchar todos los temas de la semifinal al completo, los podrás escuchar AQUÍ.

Fuente: SVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario