22 enero 2014

Verónica Codesal entre las candidatas a representar a Bélgica

Aunque la VRT haya querido mantenerlo en secreto se han terminado por filtrar los nombres que competirán en la selección belga a Eurovision 2014. Entre los candidatos encontramos al a gallega Verónica Codesal, que ya estuvo en Eurovision con el grupo Urban Trad.


Entre los nombres que se han filtrado podemos encontrar a muchos ex participantes en preselecciones belgas a Eurovision, como Axeela, Lizz@xy, Nelson Morais, Petra, Viola Furleo, Kristof van den Bergh. También encontramos a Arne Vanhaecke, The Fuckuleles o el grupo de violines The Exclusive Strings. Entre los nombres destacan exparticipantes de reality shows como Udo y Silvy De Bie.

Pero si alguien nos resulta especialmente conocido a nosotros es Verónica Codesal. Esta gallega fue la vocalista de Urban Trad en Riga 2003, donde el grupo belga obtuvo un fantástico 2º lugar. Verónica llegó al grupo junto a la vocalista Soetkin Collier, que más tarde fue condenada en arresto domiciliario por presunta pertenencia a un grupo de extrema derecha. Ahora Verónica y Soetkin unen fuerzas y tratarán de representar a Bélgica en tierras danesas.


Fuentes: Olevision, Eurosong.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario