21 enero 2014

Medios italianos hablan ya de Emma Marrone como representante italiana en Copenhague

Lo que hasta ahora eran simples especulaciones y rumores parece que va tomando cuerpo. Ha sido el medio Eurofestival News quien hoy ha lanzado la bomba con el titular confirmando la participación de la italiana en el eurofestival.


La información de Eurofestival News se basa en las respuestas que dio Emma en una entrevista en televisión donde no esquivó su posible participación en Eurovision. En dicha entrevista el presentador puso en duda si una cantante que no participe en el Festival de Sanremo podría representar a Italia en el evento europeo, a lo que ella respondió que "no es necesario participar en Sanremo".

Aún no tenemos la confirmación de la RAI al respecto, pero parece que todos los rumores van tomando cuerpo y que nos encontramos cerca de conocer si finalmente Italia seleccionará a la joven vocalista como su representante en Copenhague. De confirmarse oficialmente la participación de Emma en Eurovision sería la primera representante italiana desde Peppino Di Capri (Italia 1991) en ser designada internamente sin pasar por el Festival de Sanremo.

"L'amore Non Mi Basta" el último single de Emma Marrone.

Fuente: Eurofestival News

No hay comentarios:

Publicar un comentario