07 octubre 2013

Chipre podría no retirarse gracias al apoyo de una televisión privada

La televisión privada chipriota SIGMA TV ha ofrecido todos los medios que estén en su mano para que la CyBC no tenga que retirarse del próximo Festival de Eurovision.


Según los rumores que están llegando desde tierras chipriotas la CyBC podría tener una ayuda para poder participar en el próximo Festival de Eurovision que se celebrará en Copenhague. La televisión privada SIGMA TV ha ofrecido dinero para que la CyBC no deje a los chipriotas sin Eurovision.

La idea de la cadena de Dimitris Tsokaris, director de SIGMA TV, es que su cadena actúe como hizo el año pasado MAD TV con la ERT griega. SIGMA TV ofrecería dinero para que se costeara la participación en Eurovision, además de organizar la preselección y todos los gastos de promoción.

"Estamos listos para celebrar una final nacional y ofrecer todo lo necesario para que la canción y el cantante sean los mejores, tal como hizo MAD TV el año pasado en Grecia. No es demasiado tarde aún para que la CyBC cambie de idea y no se retire, aún queda tiempo" Es lo que ha declarado Tsokaris.

Fuente: Oikotimes y Showtime-cy

No hay comentarios:

Publicar un comentario