02 septiembre 2013

Copenhague se lleva el gato al agua y acogerá por 3º vez Eurovision

Tras muchas semanas de idas y venidas Dinamarca 2014 ya puede presumir de sede del próximo Festival de Eurovision. La ciudad elegida ha sido Copenhague.


La batalla se sirvió desde un primer momento con las candidaturas de Herning, Horsens, Aalborg o Fredericia, que se sumaron a la presentada por la capital del país, Copenhague, con 3 sedes. A medida que las candidaturas fueron cayendo Herning y Copenhague eran las opciones que todos los eurofans barajaban para la próxima edición.

El B&W Hallerne, un antiguo complejo industrial reformado para eventos culturales y que podrá acoger a más de 10.000 espectadores, ha sido la sede definitiva, y por tanto Copenhague, la ciudad elegida. La elección de la sede ha tenido el reclamo de ofrecer un show único y totalmente distinto a lo que ha sido Eurovision hasta ahora.

Ejemplo de uno de los hangares de este antiguo complejo industrial que se convertirá en sede de Eurovision 2014.
"JOIN US" SERÁ EL LEMA DE LA EDICIÓN

Con la elección de la sede, Dinamarca nos ha presentado el eslogan de la 59º edición del eurofestival. Será "Join Us" (Únete a nosotros) como reclamo para toda Europa de sumarse a la mayor fiesta musical del continente.

Fuente: Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario