21 mayo 2013

San Marino confirma para 2014 y quieren que Valentina Monetta vuelva

La televisión sanmarinesa no ha esperado y ya ha confirmado asistencia a la próxima cita eurovisiva. Carlo Romeo, director de la televisión de San Marino se ha mostrado satisfecho y dispuesto a volver el año que viene con Valentina, si ella está dispuesta a ello.


La noticia ha corrido como la pólvora en los foros eurovisivos, pues tras la eliminación de Valentina Monetta y las buenas sensaciones que dejó, muchos apuntaban a que San Marino confirmaría participación en la próxima cita eurovisiva. Otro de los comentarios que salia era la de la posible vuelta de Valentina Monetta por tercer año consecutivo, algo que parece cada vez más cerca.

Según el director de la televisión de San Marino, Carlo Romeo, "la participación en Malmö fue inmejorable y el equipo hizo todo lo que estuvo en sus manos" y ha añadido "para la televisión de San Marino no es un problema confirmar a Valentina Monetta para el próximo año si ella está dispuesta".

Valentina Monetta compitió en los dos últimos Festivales, logrando el 14º lugar en Bakú y el 11º en Malmö, ambos los mejores resultados de su país en Eurovision.

"The Social Network Song" con la que Valentina logró ser 14º en Bakú
"Crisalide" convirtió a Valentina en favorita y estar a punto de pasar a la final, 11º en Malmö

Fuente: eurofestival.ws

No hay comentarios:

Publicar un comentario