25 mayo 2013

Paula Seling y Ovi quieren volver en 2014 y llevarse el triunfo

El dúo que logró un meritorio 3º lugar para Rumanía en 2010 se muestran con ganas de volver al Festival el próximo año e incluso de llevarse el triunfo con ellos.


Rumanía lleva desde 1994 participando en el Festival de Eurovision y sus últimos años han estado llenos de éxitos, como los 3º lugares de 2005 y 2010. Luminita Anghel, 3º en 2005, lleva intentando regresar al Festival desde hace varios años, pero hasta hoy Paula Seling y Ovi no se habían pronunciado al respecto.

En una entrevista al diario Libertetea de Rumanía Ovi habla sobre la última edición del Festival, su experiencia en el mismo y sus planes para el futuro. Ovi es preguntado sobre el papel de Cezar en Malmö y dice que a pesar del juego de cámaras y del fuego que puso, el tema "carecía del suficiente brillo" como para hacerle llegar a un puesto mejor. Ovi  cree que Rumanía debe esforzarse siempre por ganar, por llevar lo mejor y así dar una mejor imagen del país, poniendo como ejemplo de ello a Azerbaiyán.

Ovi comenta que siempre ha estado intentando participar en Eurovision desde 2006. Tanto como autor como compositor ha enviado temas en Noruega y en Rumanía. Cree que si llega a participar una vez más en Eurovision sería la última, como intérprete, pero que iría a por todas, no iría a ofrecer algo inferior a Playing With Fire. Apunta Ovi que se volvería a presentar junto a Paula Seling si ella está dispuesta a ello.


Fuente: Libertatea.ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario