14 mayo 2013

Esta noche primera semifinal de Eurovision 2013 [a partir de las 21:00]

16 países competirán a partir de las 21:00 por lograr las 10 primeras plazas que dan acceso a la final del sábado. Dinamarca, Rusia, Ucrania y Países Bajos se presentan como grandes favoritos en la cita de esta noche. Descubre cómo seguir la semifinal desde España.


La gala que dará comienzo a las 21:00 (hora de España) contará con la presentación de Petra Mede. La famosa humorista sueca tendrá momentos en los que mostrar el buen humor sueco, al que estamos acostumbrados a ver en el Melodifestivalen. 

La semifinal la abrirá Loreen, realizando una versión junto a niños de Euphoria. Tras la rigurosa presentación de Mede llegarán las canciones. Después de las 16 actuaciones el público de los países participantes en esta semi y los países finalistas que les ha tocado votar aquí como son Italia, Reino Unido y Suecia.

Participantes en la semifinal de esta noche y los 3 países que votan.
A eso de las 22:50 comenzaremos a conocer los resultados, 10 países avanzarán a la final gracias al voto del televoto y del jurado, que votó anoche.

¿CÓMO SEGUIR LA GALA?

Desde TVE no se emitirá en directo la gala, como se hará con la del jueves, en la que los españoles tenemos que votar. Para seguir la gala os recomendamos las siguientes maneras.

Eurovision.tv
SVT.se

Fuente: Eurocritics

No hay comentarios:

Publicar un comentario