24 mayo 2013

Dinamarca continuará la senda de Suecia en 2014

El miembro de la televisión danesa Jan Lagermand Lundme ha hablado hoy sobre el próximo Festival de Eurovision, cómo lo organizarán y en quién se quieren inspirar para ello.


Jan Lagermand Lundme ya ha comentado y dejado claro que Suecia es el ejemplo a seguir para organizar el Festival de Eurovision 2014. El Festival del 2014 será íntimo como el de Malmö, ya sea organizado en el Parken o en cualquier otra sede candidata. Desde la DR piensan que la edición del 2001 fue demasiado y un show con 38.000 espectadores estuvo bien en su momento, pero no ahora.

En cuanto a los presentadores, no se seguirá el ejemplo del 2001 con Soren Pilmark y Natasja Crone, por su falta de compenetración. Aunque la DR se quedó muy contenta con el papel de Petra Mede, dicen que harán algo distinto.

Jan Lagermand Lundme, jefe de delegación de Dinamarca desde 2008, responsable del Dansk Melodi Grand Prix y del Factor X, declara que es su sueño organizar un Festival de Eurovision desde que tenía 9 años. Será el encargado de organizar todo lo referente al Festival del 2014:
Moscú y Bakú fueron grandes espectáculos y sirvieron para promocionar a los países organizadores. Hemos aprendido mucho de Malmö, nos encantó cómo organizó el Festival la SVT.
A finales de septiembre conoceremos la ciudad organizadora y que seguirá el ejemplo de los Festivales de Oslo 2010 y Malmö 2013.

Fuente: DR


No hay comentarios:

Publicar un comentario