19 abril 2013

ESDM estará acompañado por 3 coros en Malmö

RTVE ha publicado hoy, en su web dedicada al Festival de Eurovisión, los nombres de los 3 coristas que acompañarán a El Sueño de Morfeo el próximo mes de Mayo.´


Los 3 interpretes en los que han confiado RTVE y Warner Music son, Mey Green, Javi Méndez y Milena Brody.


Mey Green: La artista que ya acompaño a Pastora Soler en Bakú en 2012, volvera este año con ESDM a Suecia. La cantante controla muchos estilos musicales desde el Gospel, el Rock, el Pop y el Soul hasta el dance. Además ha protagonizado varios musicales y ha participado en varias preselecciones para representar a España en el Festival.

Javi Méndez: El cantante es un viejo conocido del grupo. Nacido en Oviedo, con conocimientos en muchos instrumentos con mas de 25 años en la profesión. También ha recibido varios premios y ha dado múltiples conciertos en España y por la geografía  europea y americana. Además es pintor y recientemente ha expuesto tanto el como Juan Suárez componente de ESDM.

Milena Brody: Cantante y violinista de origen ucraniano. Lleva desde los 9 años residiendo en España y estudiando música desde los 6. Comenzó su carrera formando parte de los coros de gospel Black Light Gospel Choir y Spin-Off. Estudiante de ingeniería forma parte de la orquesta Joven de la Comunidad de Madrid.

ESDM, que ya esta inmerso en su preparación para el Festival que se celebrará dentro de 1 mes, publicará próximamente la versión en Ingles de "Contigo Hasta el Final" titulado "With You Until The End" 

FUENTE: RTVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario