03 marzo 2013

"Kismet" será la canción que representará a Bulgaria en Eurovisión

La BNT ha celebrado hoy la gala de elección de la canción que Elitsa y Stoyan interpretarán en el próximo Festival de Eurovisión 2013, la vencedora a sido "Kismet".
La gala de elección dio comienzo sobre las 19:45 CET en ella, el dúo interpreto las tres canciones candidatas y un jurado experto, junto con los votos de la audiencia, decidieron que canción debía representar a Bulgaria en Malmö.

En la gala se pudieron ver actuaciones de otros representantes como Heilsarmee (Suiza 2013), los representantes de Grecia de este año, y varios cantantes nacionales.

Una vez que se cerraron las lineas de la audiencia, se dieron a conocer las votaciones, tanto el jurado como el televoto otorgaron, 1, 3 y 7 puntos. A continuación  te mostramos la votación,  primero la  del jurado, y  segunda la del publico:
  • Kismet (3+7=10)
  • Samo Shampioni (7+3=10)
  • Dzupai, Libe Boso (1+1=2)
La vencedora, resulto ser "Kismet". La puedes oír a continuación:



Elitsa y Stoyan ya participaron en Eurovisión en 2007 siendo los participantes búlgaros con mejor resultado en el certamen, un quinto puesto, este año participarán en la segunda semifinal, en la cual vota España, el 16 de Mayo.

FUENTE: BNT y Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario