02 marzo 2013

Esta noche se deciden los últimos finalistas en Suecia

La SVT celebra esta noche la ronda de repesca o Andra Chansen. Karlstad acogerá la gala de esta noche en el que 8 participantes competirán por lograr las 2 últimas plazas que dan acceso a la final.


La gala dará comienzo a las 20:00 CET y podrá seguirse desde AQUÍ o AQUÍ.

La Segunda Oportunidad estará presentada por Danny Saucedo y Gina Dirawi. La semifinal contará con la participación de Jedward (Irlanda 2011 y 2012) y de Peter Jöback (Melodifestivalen 1990 y 2010).

El formato de este año ha cambiado. Sólo el televoto decidirá el futuro de los 8 candidatos. En una primera ronda de votación las 3 canciones menos votadas serán eliminadas. En la segunda ronda el 5º clasificado dejará la competición y comenzarán los duelos. Los duelos se repartirán entre el 1º clasificado vs. el 4º clasificado y el 2º vs. el 3º. El ganador de cada duelo irá a la final de la semana que viene en el Friends Arena de Estocolmo.

Los participantes de esta noche son:
  1. Robin Stjernberg - You
  2. Eric Gadd - Vi kommer aldrig att förlora
  3. Caroline af Ugglas - Hon har inte
  4. Behrang Miri - Jalla dansa sawa
  5. Erik Segerstedt And Tone Damli - Hello goodbye
  6. Anton Ewald - Begging
  7. Cookies N’ Beans - Burning flags
  8. Martin Rolinski - In and out of love
El Andra Chansen siempre ha deparado sorpresas, dejando a grandes figuras de la música sueca en esta ronda. Carola, Andreas Johnson, Star Pilots, Alcazar, Lotta Engeberg o Christer Sjögren no pudieron pasar esta ronda y no llegaron a la final.

Fuente: SVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario