02 marzo 2013

Descubre cómo seguir el super sábado de hoy

3 canciones se elegirán esta noche y dos países dejarán sus finalistas decididos. Descubre cómo seguir las selecciones de Armenia, Estonia, Hungría, Serbia y Suecia.


Cada año varios fines de semana vienen cargados y el de hoy es el primero de los dos días que vienen llenos de eventos eurovisivos. A la espera de la selección del tema de Serbia y Bulgaria mañana disfrutaremos hoy de 5 galas llenas de música y con 3 finales entre ellas. Estonia, Armenia y Hungría dejarán decidida su representación en Malmö.

La televisión armenia elige esta tarde el tema de Gor Sujyan para Malmö. Desde las 18:30 CET podremos conocer cuál es la propuesta de Armenia para Eurovision 2013. Descubre más detalles sobre esta selección y cómo verla AQUÍ.
La final del Eesti Laul llega con 10 participantes deseosos de obtener el billete estonio para Malmö. Grete Paia o Rolf Roosaloo parten como favoritos en una selección que siempre depara sorpresas. Desde las 20:35 CET comenzará la elección de Estonia. Descubre más detalles sobre esta selección y cómo verla AQUÍ.
Tras varias semanas de elecciones, Hungría llega a la final de su larga preselección. El A Dal ha dado 8 finalistas y entre el jurado y el televoto decidirán el ganador final a partir de las 20:15 CET. Descubre más detalles sobre esta selección y cómo verla AQUÍ.
Serbia comienza la búsqueda del sustituto de Zeljko Joksimovic. Desde las 21:00 CET podremos asistir a la semifinal del Beosong 2013, el formato por el cual la RTS quiere elegir su representante en Malmö. Serbia será el último país de la ex-Yugoslavia en conocer su representante. Descubre más detalles sobre esta selección y cómo verla AQUÍ.
La preselección de las preselecciones deja esta noche finiquitada la lista de finalistas. 8 candidatos lucharán a lo largo de dos rondas de votación y unos duelos por lograr las últimas 2 plazas que quedan en la final del Melodifestivalen. Desde las 20:00 CET sigue la preselección que más gusta en toda Europa. Descubre más detalles sobre esta selección y cómo verla AQUÍ.


Fuentes: ARMTV, ERR, MTV, RTS, SVT, 
Eurocritics, EscToday, EscXtra, Eurovision.tv y Eurovision-Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario