23 febrero 2013

Semifinal 4 del Melodifestivalen esta noche

Los 8 últimos candidatos a representar a Suecia lucharán por las dos plazas de la final y las dos de la repesca. Ulrik Munther parte como favorito esta noche, aunque ya vimos la semana pasada que eso no es garantía de nada.


La semifinal 4 del Melodifestivalen estará presente en Malmö, en la futura sede de Eurovision 2013. El Malmö Arena se llenará de fans del formato de selección sueco para elegir a sus últimas cartas de cara a repetir el triunfo de Loreen en Bakú.

La gala contará con la presentación de Danny Saucedo y Gina Dirawi. En la introducción a la semifinal contarán con el apoyo de Petra Mede, futura presentadora de Eurovision 2013. El interval contará con el retorno del trío Alcazar después de varios años de inactividad.

Army Of Lovers, la polémica agrupación de Jean-Pierre y Alexander Bard se reúne para participar por primera vez en el Melodifestivalen, no nos olvidaremos fácilmente de ellos. El idol Robin Stjenberg también estará presente. Los veteranos Sylvia Vrethammar y Ralf Gyllenhammar tomarán parte esta semana. Un polémico rapero como Behrang Miri también estará. Las casi desconocidas Lucía Piñera y Therese Fredenwall intentarán dar la sorpresa. Finalmente Ulrik Munther completa una semifinal en la que no debería tener problemas para obtener el billete a la final.

Desde las 14:00 CET la SVT habilitará un fragmento más amplio de las canciones, 2 minutos y medio. Podrás escucharlas AQUÍ.

Los participantes esta noche son:

1. Army of Lovers - Rockin’ the Ride
2. Lucia Piñera - Must Be Love
3. Robin Stjernberg - You
4. Syliva Vrethammar - Trivialitet
5. Ralf Gyllenhammar - Bed on Fire
6. Behrang Miri - Jalla dansa sawa
7. Terese Fredenwall - Breaking the Silence
8. Ulrik Munther - Tell the World I’m Here

La semifinal dará comienzo a las 20:00 CET y podrá seguirse desde AQUÍ.

Fuente: SVT




2 comentarios:

  1. hola este año estoy cabreado con los suecos no han puesto las otras semifinales para verlas me perdia la 3 y na no se puede ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector, he de decir que la SVT deja la semifinal disponible a lo largo del fin de semana, pero acto seguido lo elimina de su web. Esta práctica la ha realizado durante el resto de años de los que yo dispongo conocimiento. Al finalizar el Melodifestivalen, todas las galas volverán a estar disponibles para su libre visionado.

      Eliminar