26 febrero 2013

España elige esta noche la canción que ESDM llevará a Eurovisión

RTVE emitirá esta noche una gala especial mediante la cual seleccionarán que canción debe representar a España en el Festival de Eurovisión 2013 en Malmö.

La gala comenzará sobre las 22:30 CET. En ella El Sueño de Morfeo interpretará las 3 canciones candidatas en directo. La elección se llevará a cabo mediante la votación de un jurado profesional y la audiencia.

El jurado estará formado por Rosa López (representante de España en Eurovisión 2002) Jose María Íñigo (periodista y comentarista del Festival en España en 2011 y 2012) y Marco Mengoni (representante de Italia en Eurovisión 2013).

Además de interpretar las 3 canciones que optan a representar al país en el Festival, ESDM se verá acompañado por grandes artistas españoles y amigos del grupo, que cantaran dúos con ellos, estos invitados serán Nek, La Musicalité, Alex Ubago y Pastora Soler (representante de España en 2012).

Las 3 canciones candidatas a representar a España en Eurovisión son:
  • Atrévete
  • Contigo Hasta el Final
  • Dame Tu Voz
Podrás seguir la gala a partir de las 22:30 CET en la 1 de RTVE, en el canal de RTVE Internacional y en su web AQUÍ, o en la web de Eurovision.tv AQUÍ.

FUENTE: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario