14 febrero 2013

Cascada representará a Alemania con "Glorious"

La canción Glorious interpretada por Cascada defenderá los colores alemanes en el próximo Festival de Eurovisión 2013 en Malmö tras ganar la final del Unser Song Für Malmö.
La gala ha dado comienzo sobre las 20:15 CET, ha sido retransmitida en directo por la ARD y   presentada por Anke Engelke (presentadora de Eurovisión 2011), desde Hannover en el TUI Arena.

En la gala se han interpretado en directo las 12 canciones que competían por representar al país en Malmö y tras unas 2 horas y media de show se ha conocido la ganadora del certamen.

Tras la votación del jurado y la votación de la radio, Cascada acababa en primera posición con 18 puntos frente al segundo con 13, tras los minutos del televoto y el intervalo realizado por Lena (representante alemana y ganadora del festival de 2010) se ha dado a conocer la votación del publico donde Cascada recibía la máxima puntuación, el 12,  y conseguía representar a Alemania en el Festival de Eurovisión 2013 con "Glorious".

Aquí puedes ver su actuación:



Alemania pertenece al Big 5 por lo que Cascada no tendrá que superar ninguna semifinal, actuará directamente en la final el 18 de Mayo en el Malmö Arena.

FUENTE: ARD y Eurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario