30 enero 2013

Valentina Monetta volverá a representar a San Marino

La que fuera representante de la pequeña república en Bakú volverá a pisar escenario eurovisivo en Malmö. Valentina repetirá experiencia y compositor, pues Ralph Siegel volverá a estar a cargo de la composición de "Crisalide", el tema que Valentina defenderá en tierras suecas.



"La experiencia vivida en la pasada edición ha sido clave para volver a confiar en ella" ha declarado el jefe de delegación de San Marino. Valentina tuvo el honor de ser la 3º representante de su país en Eurovision con "The Social Network Song", en esta ocasión la SMRTV vuelve a confiar en ella para ir al concurso musical europeo.

El tema será "Crisalide" ("Chrysalis" en inglés y "Crisálida" en español) estará compuesta por el alemán Ralph Siegel y con letra de Mauro Balestri. Después de barajar las distintas opciones recibidas por el ente público de San Marino, un grupo de 3 expertos seleccionó la propuesta enviada por Valentina Monetta y Ralph Siegel. 


La canción es una de las muchas que han compuesto Ralph y Valentina desde verano del 2012 y permitirá a Valentina demostrar su habilidad cantando, ya que el año pasado no pudo hacerlo. La canción se define como de estilo italiano con melodías del pop moderno. Será cantado en italiano e inglés.

La canción será presentada próximamente junto a un videoclip, aunque la SMRTV no ha confirmado la fecha para dicha presentación.

Fuente: SMRTV, EscToday y EscXtra

No hay comentarios:

Publicar un comentario