17 diciembre 2012

El Sueño De Morfeo representará a España en Eurovision 2013

TVE acaba de anunciar en el programa +Gente que será el grupo asturiano quien nos represente en Eurovision 2013. La canción será elegida por el público en los primeros meses de 2013.



El Sueño de Morfeo es uno de los grupos de pop más exitoso del panorama musical español en la actualidad. Formado en 2002 por la canaria Raquel del Rosario Macías y los asturianos David Feito y Juan Luis Suárez ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de la música española.

En 2005 se hacían conocidos gracias a canciones como Nunca volverá o Esta soy yo. Su primer álbum logró hacerse un hueco en las listas de éxitos y lanzarles al estrellato.

Nunca volverá [2005] "El Sueño de Morfeo" - El Sueño de Morfeo
En 2007 publican "Nos vemos en el camino" y colaboran con artistas como el italiano Nek. Destaca Para toda la vida, otro de sus grandes éxitos.

Para ti sería [2007] "Nos vemos en el camino" - El Sueño de Morfeo y Nek
El álbum "Cosas que nos hacen sentir bien" veía la luz dos años después. A pesar de la recepción más fría que tuvo este álbum destacan temas como Gente o Si no estás.

Si no estás [2009] "Cosas que nos hacen sentir bien" - El Sueño De Morfeo
Su último trabajo es del año 2011. "Buscamos sonrisas" afianza al grupo en las listas de éxitos con Depende de ti o Lo mejor está por llegar.

Lo mejor está por llegar [2011] "Buscamos sonrisas" - El Sueño De Morfeo
En el 2011 la cantante del grupo, Raquel Del Rosario, cantaba en el Festival de Sanremo junto al eurovisivo Luca Barbarossa, llegando a la final, pero sin ganar. Raquel declaró entonces que si acudía a Eurovisión sería representando a su país y no a otro.

Fino In Fondo [2011] "Festival de Sanremo" - Luca Barbarossa y Raquel del Rosario
Fuente: El Sueño De Morfeo y TVE








No hay comentarios:

Publicar un comentario