28 diciembre 2012

El Sueño De Morfeo dispuesto a recibir temas de autores extranjeros

Aunque en un principio se confirmó que serían los propios componentes de El Sueño De Morfeo los que compondrían los temas de España en Malmö la situación parece haber cambiado. Ante la falta de ideas para componer el 4º tema que propondrán para Eurovision han decidido abrir la oportunidad de componer a autores extranjeros.



El día que El Sueño de Morfeo fue elegido los autores que ya preparaban tema para la preselección española se quedaron sin opciones de llevar canción por nuestro país. Ahora, según fuentes cercanas a TVE, se está planteando la posibilidad de invitar a los autores que han compuesto para las últimas preselecciones españolas a que compongan para El Sueño de Morfeo.

Con esta iniciativa, de dejar abierta la posibilidad a que un 4º tema se incluya en la preselección y sea un tema de autores extranjeros se nos viene a la cabeza el nombre de Thomas G:son, que ya ha compuesto mucho para Eurovision y Melodifestivalen. La idea de G:son sería plantear un tema del corte del grupo Sarek.


Fuente: RTVE, rumores

1 comentario: