19 mayo 2012

Primer ensayo de Pastora Soler

La delegación española ha ensayado hoy por primera vez el Quédate Conmigo en el Baku Crystall Hall. Pastora y su equipo han pisado por primera vez el estadio, han probado sonido y han mostrado a todos los asistentes al estadio azerí su canción en directo.

Pastora y sus coros entran por la puerta grande al Baku Crystall Hall en donde han causado sensación entre la prensa acreditada y medios locales que la apuntan como gran rival para la noche del 26 de mayo.



Medios acreditados en el Festival de Eurovision apuntan al ensayo de España como el mejor realizado hasta ahora. Los medios azeríes van más lejos y dicen que España ganará esta edición del Festival de Eurovision. La acogida de Pastora Soler en España ha sido muy fuerte si nos fiamos de la respuesta de Twitter que desde primera hora de la tarde la tenía como doble Trending Topic.


Pastora Soler ya confirmó que no mostrará el vestido hasta la final del eurofestival. La actuación y escenografía han contado con la dirección de Francis Viñolo, marido de Pastora Soler.





1 comentario:

  1. Yo creo que ha sido sin duda la mejro actuación pero no confiarse, andemos con pies de plomo y conseguiremos nuestro sueño =)
    SUERTE!

    ResponderEliminar