04 abril 2012

UCRANIA "Be my guest"

Es el momento de comentar la candidatura de Ucrania, el país que el año dio la sorpresa quedando en TOP 5, intentará invitarnos a todos a bailar con su canción.

Información general: Ucrania este año realizó una preselección pública con sistema de elección mixto y este año sin trampas además de esta manera con la máxima votación del jurado, y siendo la segunda opción por parte de los espectadores la ganadora resultó ser Gaitana con la canción 'Be my guest'. ¡Vamos a escucharla!


Opinión personal: La candidatura ucraniana de este año es un claro guiño a la eurocopa que se celebrará en verano en Polonia y Ucrania, una canción bailable que trae distintas opiniones para los oyentes, o gusta mucho, o no gusta nada, y eso a la larga puede llegar a ser un problema. Aun así, a mi Ucrania este año me convence y les doy un 8.


Información del artista: Gaitana, a parte de parecer una persona distinta en cada foto que he visto, es una cantante y compositora bastante reconocida en Ucrania, toca varios estilos musicales y ha lanzado seis discos al mercado, que se dice rápido. En 2012 se presentó a la preselección de Eurovision de la que resultó ganadora y la veremos compitiendo en Bakú, en la segunda semifinal.

¡Suerte Ucrania!

¿Qué te parece la candidatura ucraniana? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario