10 abril 2012

SERBIA "Nije ljubav stvar"

Es el turno de que Serbia, que vuelve con el regreso de un gran cantante, sea comentada por ¡Una grande sangría, por favor!.

Información general: Serbia este año realizó una elección interna de cantante y canción, el cantante elegido fue Zeljko Joksimovic, que ya representó a Serbia&Montenegro en el año 2004 dándoles una segunda posición, la canción elegida ha sido 'Nije ljubav stvar'. ¡Vamos a escucharla!



Opinión personal: Serbia lleva una de las grandes baladas de la edición, acompañadas de una gran voz, estoy segura que no nos dejarán con un mal sabor de boca y conseguirán la final, y en ella espero que queden en buen puesto. Lo que está claro es que Zeljko no superará su posición de 2004, aún así mi puntuación para Serbia es... 8,25.


Información del artista: Zeljko Joksimovic es un cantante serbio de bastante reconomiento y fama en su país, representó a Serbia&Montenegro en 2004 en Eurovision con 'Lane moje' dándole al país un segundo puesto, en 2008 fue seleccionado para presentar Eurovision en Belgrado. Tiene cinco discos en el mercado y lleva en activo desde 1999. En 2012 fue seleccionado para volver a Eurovision representando a Serbia.

¡Suerte Serbia!

¿Qué te parece la candidatura serbia? ¡Coméntala con nosotros!

2 comentarios:

  1. menuda mierda de candidatura XD que se metan Serbia, Zelko y la canción por donde les quepa XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que si!! jajaj esta canción no la puedo odiar más..

      Eliminar