09 abril 2012

PAÍSES BAJOS "You and me"

Volvemos para comentar la candidatura holandesa, conozcamos la candidatura a fondo.

Información general: Países Bajos realizó una preselección pública en la que el público contabilizaba el 50% de las votaciones, y un jurado profesional otro 50%. Tres duelos de dos canciones en cada uno, el ganador pasaría al duelo final donde se elegiría el representante. La ganadora del duelo final fue Joan Franka con la canción 'You and me', todo muy sorprendente pues el jurado la colocó en última posición pero el apoyo del público la dio el pasaporte a Bakú. ¡Vamos a escuchar la canción!


Opinión personal: A mi Países Bajos este año me gusta mucho, la Pocahontas es genial en el escenario, canta bien, la canción da muy buen rollo ¿qué más queremos? En mi opinión espero que Países Bajos consigan la final ya este año, porque ya lo merecen. Mi nota es un... 8,25.


Información del artista: Joan Franka es una cantante que lleva en activo desde el año 2010, año en el que participó en la versión holandesa del programa 'The voice' donde ganó gran popularidad. Lo siguiente que sabemos de ella es que se presentó a la final nacional para Eurovision 2012 donde ganó y representará al país en Bakú con su canción 'You and me'.

¡Suerte Países Bajos!

¿Qué te parece la candidatura holandesa? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario