03 abril 2012

FINLANDIA "När jag blundar"

Es el turno de Finlandia, un país que este año nadie apuesta por él, conozcamos la magia de esta candidatura.

Información general: Finlandia este año cambió de sistema de elección, dejaron atrás su Euroviisut para comenzar con Uuden Musiikin Kilpailu, una nueva selección donde se hicieron una buena cantidad de audiciones y finalmente seis canciones participaron en la final, resultó ganadora la sueca Pernilla Karlsson con la canción 'När jag blundar'. ¡Vamos a escucharla!



Opinión personal: Nadie da un duro por la canción finlandesa de este año, pero en mi opinión, es una canción con mucha magia, que te relaja, además es un lujazo oír el sueco de nuevo en Eurovision, a mi esta candidatura me ha ganado y pienso que sí pasará a la final, aunque allí creo que no quedará muy bien, pero lo importante es que toda Europa pueda escuchar esta magnífica canción el día de la final. Mi nota para Finlandia es... 9.


Información del artista: No conocemos mucho de Pernilla Karlsson, lo único que sabemos es que es una chica sueca-finesa de 21 años y que representará a Finlandia en Eurovision 2012, desde aquí espero que podamos conocer más de su carrera tras su paso por el festival.

¡Suerte Finlandia!

¿Qué te parece la candidatura finlandesa? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario