01 abril 2012

BULGARIA "Love unlimited"

¡Una grande sangría, por favor! se dispone a comentar uno de los países que suelen pasar desapercibidos en Eurovision, este país es Bulgaria. 

Información general: Bulgaria realizó este año una preselección pública con votaciones mixtas de jurado y público, ahora seamos sinceros ¿alguien vio esta preselección? No puedo ni decir como es la preselección solo de la pereza que me daría verla porque tiene pinta de ser (más coñazo que las de Malta) aburrida. La ganadora fue Sofi Marinova con la canción 'Love unlimited' que recibió la máxima puntuación del televoto.


Opinión personal: La canción en sí, no está mal, es muy bailable digamos, pero a mí ese lío de idiomas de ahora canto en inglés, luego en español, luego en griego, mira cariño céntrate en uno porque me desconcentras. Aun así, mi nota para Bulgaria es de un 7.


Información del artista: Aquí la moza Sofi lleva muchísimo tiempo en la música, ni más ni menos que desde 1992 y con un montón de discos a su espalda, 10 en concreto, lo que nos deja claro que tiene tablas en el escenario. Se ha presentado varias veces a preselecciones para representar a su país en Eurovision, pero ha sido en este año cuando al fin ha conseguido el pasaporte eurovisivo.

¡Suerte Bulgaria!

¿Qué te parece la candidatura búlgara? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario