26 marzo 2012

SUIZA "Unbreakable"

Hoy, después de unos días de descanso, volvemos más fuertes que nunca y es el turno de comentar Suiza. ¡Vayamos a ello!

Información general: Suiza al igual que el año pasado realizó una preselección pública donde tan solo votaba el público, la gran favorita de los eurofans era Lys Assia pero gracias a dios fue hundida en la final donde quedó 8ª y los ganadores fueron el grupo Sinplus (mejor con plus que así podemos ver los partidos de fútbol) con la canción 'Unbreakable' y un 17,87% de los votos. ¡Escuchemos la candidatura!


Opinión personal: Suiza este año nos presenta una canción rock aceptable, que a mi personalmente no me llena, me sabe a poco, y es que también al ser de las primeras elegidas la he cansado demasiado rápido, y eso que solo la habré escuchado 4 o 5 veces. Aún así, confío en que Suiza pueda clasificarse para la final, porque los chavales me caen bien, y en su semifinal tampoco hay mucho dónde elegir. Mi nota para ellos es un... 5,75.


Información del artista: Sinplus es un dúo de hermanos y su estilo es el rock. No se sabe mucho de su carrera, pero hace poco en Enero publicaron su primer álbum musical 'Disinformation' y para darse a conocer se presentaron a la preselección suiza de Eurovision 2012 donde fueron seleccionados como representantes y así poder enseñar su música a toda Europa.

¡Suerte Suiza!

¿Qué te parece la candidatura suiza? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario