19 marzo 2012

MOLDAVIA "Lăutar"

Es el turno de Moldavia, que como viene siendo costumbre se sitúa en los puestos bajos de mi clasificación, y en general de todo el mundo. ¡Vamos a conocer su candidatura, aquí en Eurocritics!



Información general: Moldavia realizó este año una preselección pública, con sistema de elección mixto entre jurado y público. 21 cantantes se disponían a intentar representar al país moldavo en el Festival de Eurovision y finalmente Pasha Parfeny con la canción 'Lăutar' ganó siendo la favorita del jurado y la segunda opción del público. ¡Escuchemos la candidatura!


Opinión personal: Moldavia trae una canción que en mi humilde opinión, no destaca, y las pasará putas para poder pasar a la final, pienso que con el nivel que hay este año en Eurovision, no debería de haber un hueco en la final para 'Lăutar', pero yo no soy la que decide, hasta el primer estribillo se hace escuchable y todo, pero luego cansa y es el momento en el que dices oye, voy a hacer pis. Mi puntuación para ellos es de un... 4.


Información del artista: Pasha Parfeny es un cantante de pop que lleva en activo en la música desde el año 2002, no se conoce mucho de su carrera, pero es destacable que antiguamente fue vocal del grupo 'Sunstroke Project' que ya representó a Moldavia hace unos años. En 2012 se presentó a la preselección moldava para Eurovision y la ganó convirtiéndose así en el representante del país.

¡Suerte Moldavia!

¿Qué te parece la candidatura moldava? ¡Coméntala con nosotros!

1 comentario:

  1. Pues a mi me gusta la canión, aunque la puesta en escena no.

    ResponderEliminar