28 marzo 2012

MALTA "This is the night"

Tras un día de descanso ¡Una grande sangría, por favor! vuelve con grandes fuerzas, y para comentar una candidatura bastante criticada, esa es Malta. 

Información general: Malta como todos los años preparó una preselección pública muy coñazo en la que sorprendentemente participaban Claudia Faniello y Fabrizio Faniello, vaya nunca lo hubiera imaginado, como nunca se presentan. El ganador final fue elegido mediante un 75% del jurado y un 25% del público y ese ganador fue Kurt (Colleja) Calleja con la canción 'This is the night' y 84 puntos.


Opinión personal: Esta canción que parece recién salida de Caribe Mix 1998 debería de quedarse en semifinales ya que habiendo los temazos que hay este año que pasara esto sería incomprensible, en mi opinión es una canción muy típica, que suena anticuada y él tampoco es que me parezca un gran cantante, en general un caos Malta, un caos. Mi nota para ellos es... 2,5.


Información del artista: Podemos decir que es un cantante novatillo ya que no se conoce mucho de su carrera, solo sabemos que se presentó a las preselecciones maltesas de Eurovision 2010, 2011 y 2012 (otro pesado como los Faniello) y en 2012 consiguió ganar, para intentar enamorar a toda Europa.

¡Suerte Malta!

¿Qué te parece la candidatura maltesa? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario