20 marzo 2012

ISRAEL "Time"

Israel es la siguiente que pasará por la opinión de ¡Una grande sangría, por favor! El país que se llevó una gran hostia con Dana International el pasado año lo intenta este año con un estilo totalmente distinto. ¡Vamos a ello!


Información general: Israel decidió este año realizar una elección interna de artista y canción, al principio se iba a preparar una preselección que al final se canceló, la televisión israelí invitó a varios artistas a enviar canción para representar al país, entre ellos a Chen Aharoni, que el año pasado participó en la preselección y fue una maravilla, y finalmente escogieron al grupo Izabo con la canción 'Time'. ¡Vamos a escuchar su candidatura!



Opinión personal: Personalmente, no me gusta este estilo de música, pero creo que con una buena puesta en escena y unas buenas voces en directo el país puede sacar más partido de lo que han sacado hasta ahora. La canción en sí no me maravilla, es más, hablando claro, no me gusta, pero todo será ver la actuación el día de su semifinal. Mi nota para Israel es... 3.


Información del artista: Izabo es una banda israelí de música indie, disco y rock que lleva en activo desde 1989, son muchos años en la música y mucha experiencia en los escenarios. Su primer LP fue lanzado a finales del año 2003 con una gran aclamación por parte de la crítica, meses más tarde la compañía 
Sony BGM lanzó a la banda al mercado inglés y holandés. En 2008 lanzaron su segundo LP con el que consiguieron varios éxitos. En 2012 fueron seleccionados para representar a Israel en Eurovision. Antes de acabar, un consejo para la chica del grupo, unas pinzas para depilar el entrecejo por dios, ¡como vas con ese entrecejo por la vida cariño mío!

¡Suerte Israel!


¿Qué te parece la candidatura israelí? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario