22 marzo 2012

ISLANDIA "Never forget"

Es el turno de comentar el único dúo mixto de la edición, Islandia, que un año más vuelven a sorprendernos y están dispuestos a dar guerra. ¡Vamos a comenzar!

Información general: Islandia como todos los años celebró su famoso festival Söngvakeppni Sjónvarpsins una preselección pública ganada por Gréta Salóme & Jónsi con la canción 'Mundu eftir mér' que ahora ha sido traducida al inglés con el título de 'Never forget', una potente canción que está gustando mucho en el mundo eurofan. ¡Vamos a escucharla!




Opinión personal: Islandia este año, además de presentar el mejor videoclip de la edición, son el único dúo mixto de este año, y representan a su país con una potente canción, con una base de instrumentos espectacular y las voces de ellos en directo es muy buena, a mí me han enamorado en esta edición. Mi nota para Islandia es... 9,5.


Información del artista: Gréta Salóme es una cantante y compositora islandesa, no conocemos mucha información de ella, en cambio, su compañero de actuación Jónsi es un afamado cantante islandés, que ya representó al país en 2004 con la canción 'Heaven' y no consiguió un buen puesto, lleva muchos años en la música y eso es uno de sus puntos a favor. Este año juntos se presentaron a la preselección islandesa que consiguieron ganar e intentarán dar todo lo posible en el escenario de Bakú para dejar a Islandia en la mejor posición posible.

¡Suerte Islandia!

¿Qué te parece la candidatura islandesa? ¡Coméntala con nosotros!

1 comentario:

  1. Temón, Islandia lleva años muy muy buenos.

    ResponderEliminar