15 marzo 2012

HUNGRÍA "Sound of our hearts"

Hoy llega el turno de Hungría, un país que el año pasado fue bastante alabado por su representación con Kati Wolf, pero que este año está pasando un poco desapercibido. ¡Vamos a conocerles a fondo! 



Información general: Hungría realizó este año una preselección pública con un sistema de elección mixto, en la primera fase de la final elegía la audiencia, en la segunda y última fase de la final el jurado profesional escogía el representante del país. Los ganadores fueron Compact Disco con la canción 'Sound of our hearts'. ¡Escuchemos la candidatura húngara!



Opinión personal: Hungría trae en esta ocasión una buena canción pop con toques electrónicos, pero que a mi gusto personal, es una candidatura peor que la que presentaron el año pasado. A lo largo de la canción se puede hacer un poco pesada y yo creo que una de las razones es el directo del grupo que hace perder el interés de la canción, ya que la canción en estudio me parece brillante. Supongo que Hungría pasará a la final pero no sé la suerte que correrá allí. Mi puntuación para ellos es de... 7.


Información del artista: Fue muy gracioso buscar la foto del grupo ya que cuando puse 'Compact disco' en Google me salían fotos de CDs, esto es lo que pasa por tener nombres de objetos, en fin, a lo que vamos, Compact Disco es una banda de música pop y electrónica que lleva en activo desde 2008 y han conseguido bastante fama en su país, Hungría. Tienen dos álbumes en el mercado y han ganado varios premios en lo que llevan de carrera. En 2012 ganan la preselección húngara para Eurovision y se convierten en los representantes del país.

¡Suerte Hungría!

¿Qué te parece la candidatura húngara? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario