14 marzo 2012

ESPAÑA "Quédate conmigo"

Tras el regreso de ayer de la sección comentando Alemania, hoy vamos con un país que os va a interesar a todos, que llega a Eurovision este año por todo lo alto, señores y señoras es el turno de España.


Información general: España ha decidido este año una selección mixta, internamente RTVE ha escogido a la cantante de gran fama nacional Pastora Soler y la canción elegida por el público fue 'Quédate conmigo' una potente balada elaborada por Thomas G:son y Antonio Sánchez. La preselección española fue un rollo, pero chicos, no podíamos pedir más, una buena cantante, buenas canciones, pues algo tenía que fallar y fue la gala. ¡Escuchemos nuestra representación!



Opinión personal: España nos ha sorprendido este año, tras llevar el año pasado una canción mala no muy buena, este año se atreven con un baladon de los que ponen los pelos de punta, que sumados a la fantástica voz de Pastora Soler y su buen directo convierte a la representación en una de las grandes apuestas de este año. En esta edición espero muchísimo de España, yo me atrevería a decir que no saldremos del TOP 10, y que nuestra canción será una de las favoritas para los distintos jurados europeos. Mi nota, siendo objetiva y valorando el conjunto general de la representación, es de... 10.


Información del artista: Desde luego a Pastora Soler no se la puede juzgar por profesionalidad y años de carrera musical, ella es una de las grandes de España y que gusta a un sector amplio. Es una consolidada cantante en pop, flamenco y copla. Con 16 años publicó su primer disco donde versionaba grandes clásicos de la música española, pero su carrera se consolidó realmente con la publicación de su tercer disco donde consiguió que su canción 'Dámelo ya' fuera número uno en las listas de ventas españolas. Este año en 2012, RTVE confió en ella para que fuera nuestra representante en Eurovision y no dudamos de la gran actuación que realizará y que intentará dejar a España en el lugar que merecemos. 

¡Suerte España!

¿Qué te parece la candidatura española? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario