13 marzo 2012

ALEMANIA "Standing still"

KÄRLEKEN, KÄRLEKEN, OIOIOIOIOI, ET MIRAAAAKEL. ¡Una grande sangría, por favor! vuelve a Eurocritics para analizar una por una todas las candidaturas de Eurovision 2012. Empieza la fiesta de los comentarios, las humillaciones, las alabanzas, una antigua sección que llega renovada para este nuevo año. Es el turno de Alemania.


Información general: Alemania decidió realizar este año la misma preselección de la que salió Lena Meyer, una pre un poco coñazo y lenta ya que las canciones candidatas solo se escuchan en la final de ésta. Tras ocho semanas de preselección se conoció el ganador, que fue Roman Lob con la canción 'Standing still'. La canción he de decir que no está echa por un cualquiera, no, no, está escrita ni más ni menos que por Jamie Cullum, que bueno es un artista muy bueno, con bastante reconocimiento y si no le conocéis pues os vais a Wikipedia ya que no es el momento de hablar de él. Pasemos a escuchar la canción.



Opinión personal: Alemania, el año pasado me gustasteis pero no me fascinasteis, este año he de decir que... ¡¡ME HABÉIS MARAVILLADO!! Una canción que no es el típico estilo que escuchamos en Eurovision, pero que si escuchamos en una radio perfectamente. Sinceramente espero que el país de la Merkel quede bien este año, pues tanto la canción como el cantante lo merecen. Dicho esto mi puntuación para Alemania es de un... 9,75.


Información del artista: Roman Lob no es que haya tenido una larga carrera musical, siempre ha ido a la sombra, y por eso no se conoce mucho de él. Lo único que sabemos es que participó en el Idol alemán pero fue eliminado debido a un problema médico que no le dejó actuar. En 2008 probó suerte en la carrera eurovisiva con el grupo Germany 12 points (por favor, un premio de originalidad para el grupo, ese nombre no se le habría ocurrido ni a un niño de 3 años, espero que notéis la ironía en mis palabras), pero no fueron escogidos para competir en la final nacional, y me apuesto lo que queráis que era por ese horrible nombre. Por último en 2012, trató de probar suerte en la preselección alemana para Eurovision donde consiguió ser el representante. Ahora solo nos queda ver como defiende este joven de 21 años los colores alemanes en Bakú. 

¡Suerte Alemania!

¿Qué te parece la candidatura alemana? ¡Coméntala con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario