03 diciembre 2011

¡Hoy, final de JESC 2011, desde Yerevan!

La version infantil de la producción de TV, favorita de Europa, tendrá lugar hoy, a las 19:30 CET en Yerevan (Armenia) con los 13 países candidatos.

Llegó el 2º día más esperado del año para todos los eurofans, o al menos para una gran mayoría. Hoy tiene lugar la final de Eurovision Junior, desde Yerevan (Armenia), donde 13 países lucharán por tener la mejor canción ''infantil'' del año.

Ayer tuvieron lugar 2 de los ensayos generales, en el Karen Demirchyan Complex, que es donde se celebra el festival. Los jurados votaron en el 2º y debieron enviar sus votos esta misma mañana.
Hoy por la mañana ha tenido lugar el 3º y definitivo ensayo general.

Los 13 candidatos son:
Katya Ryabova (Rusia)
Amanda Basmakova (Letonia)
Lerika (Moldavia)
Dalita (Armenia)
Ivan Ivanov (Bulgaria)
Paulina (Lituania)
Kristall (Ucrania)
Dorijan Dlaka (Macedonia)
Rachel (Holanda)
Lidiya Zabolotskaya (Bielorrusia)
Erik Rapp (Suecia)
Candy (Georgia)
Femke (Bélgica)

El show, tendrá lugar a las 19:30 CET (Central European Time) y se podrá ver en las televisiones de los paises participantes y en la web oficial de Junior Eurovision. Aquí el enlace:
http://junioreurovision.tv/esctv

Las apuestas de pago dan como ganador al favorito de nuestro redactor Adrián, que es Rusia, seguida de Holanda y Suecia.

En el 'interval act' acutarán Vladimir con Mama (canción ganadora del año pasado), Molly Sandén con Spread a little light (representante de Suecia en 2006 con Det Finaste Nagon Kan Fa) y Sirusho (representante de Armenia en Eurovision 2008 con Qele Qele).

No hay comentarios:

Publicar un comentario