29 noviembre 2011

¡Ya puedes ver un recap con los ensayos de hoy en Yerevan!

Los 13 participantes de esta edición han pisado por primera vez, el escenario situado en el complejo multi-usos Karen Demirchyan. Las espectativas han sido buenas, pero en general han de mejorar errores, según han dicho las diferentes delegaciones.


Los participantes han tenido buenas expectativas, y aún no se ha mostrado la ropa que llevarán el sábado. Por lo que se puede comprobar, hay ciertas candidaturas en las que falta algo en el escenario como la de Georgia, donde las cantantes hacían un enérgico bailecillo,en el videoclip y en la preselección y en el ensayo apenas se han movido. Hay participantes que al parecer, como es normal , se están reservando la voz, para los ensayos generales y la final donde el jurado y el publico tiene la palabra.
Recordemos que el show, será el sábado y se transmitirá de 19:30 a 21:30 CET en todas las televisiones que participan, y también en Bosnia y Australia. Los países que no participen lo podrán ver online en la web oficial y en las diferentes webs de las televisiones participantes.
Mañana los 13 países volverán a pisar el escenario, para ensayar por 2ª vez sus puestas en escena.
Como ya sabéis, ayer se celebró la Welcome-Party.


AQUÍ EL RECAP DE LOS ENSAYOS DE HOY.


Las apuestas de pago, sitúan a Rusia, favorita para ganar el concurso.
Russia 9/4
The Netherlands 9/4
Belarus 5/1
Sweden 11/2
Ukraine 7/1
Belgium 8/1
Armenia 11/1
Georgia 16/1
Latvia 20/1
Lithuania 25/1
Moldova 28/1
Bulgaria 33/1
Macedonia 33/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario