08 noviembre 2011

La RTVA andorrana abandona la UER

La RTVA andorrana abandona la UER y por tanto toda posibilidad de regresar a Eurovision. Los problemas financieros de la televisión del principado han terminando con esta triste noticia.

Los graves problemas por los que pasa la RTVA andorrana desde el 2008 hizo muy dificil su participación en 2009 e imposible ya las del 2010 y 2011. A esto se suma una dirección que no ha querido emplear ninguno de los privilegios que la Unión Europea de Radiodifusión ofrece a las televisoras miembros.

Esta noticia, provocada por el proceso de reestructuración que llevará la RTVA, hace que la peor noticia para los fans españoles llegue y además sin marcha atrás en un plazo medio-largo, Andorra deja la UER y con ello Eurovision.

2 comentarios:

  1. Una verdadera pena... Han llevado mucha calidad, a cambios de malos puestos totalmente injustos. Espero que en futuro no muy lejano vuelvan.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!!! Esta es la peor noticia que me podian dar sobre ESC!! Andorra es de los países que mejores canciones ha llevado, obteniendo resultados pésimos y a la vez injustisimos!! Dios mio que la mierda crisis se acabe de una vez haber si de una vez volvemos a la tranquilidad de hace unos años!!

    ResponderEliminar