24 septiembre 2011

[RUMOR] TVE y Chenoa podrían estar negociando la participación de ésta en Baku

La información que nos ha llegado hace unos minutos a nuestra redacción dice que Chenoa y su discográfica están muy cerca de llegar a un acuerdo para la participación de ésta en Bakú.



Chenoa y su discografica podrían estar negociando su participación en el Festival de Eurovisión con un tema de su ultimo album que saldria como segundo single. Si el acuerdo se logra RTVE recurriria este año al sistema de elección eleccion interna que este año han elegido varios paises europeos como Francia, Reino Unido, Turquia, .... y por eso aun RTVE no ha abierto la boca en cuanto al sistema elegido. Tambien en RTVE estan muy atentos al resultado de las paginas de Eurofans en las que hay abiertas votaciones para elecciones de candidatos para testar posibles candidatos y acercar el festival al interés del publico.

El año pasado Chenoa se mostró como una de las candidatas interesadas en participar en Eurovision, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. De llegar a completarse el acuerdo Chenoa podría ser la primera elección interna de TVE desde Las Ketchup en el 2006.

14 comentarios:

  1. Espero que no sea una broma porque me esta dando un ataque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y de que fuente proviene?

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho Chenoa pero estaria encantada de que fuera.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es verdad esta informacion ???

    ResponderEliminar
  5. Chenoa está en plena actividad y tiene condiciones de estar en Baku. bss Chenoa

    ResponderEliminar
  6. Con una canción al estilo "en tu cruz me clavastes" seria genial.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Ojalá sea cierto :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro al 99% de que Chenoa jamas ira a Eurovision.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que deberías informarte un poco mas antes de publicar noticias a lo loco...

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que si es posible, chenoa es una de las pocas cantantes consagradas en España que tiene algo que ver con el festival y que no le importaría ir, solo espero que sea cierto y que Chenoa esté por fin en Bakú

    ResponderEliminar
  11. A todos aquellos que ponen en duda la noticia, primero y ante todo, es un rumor, leer el titular bien y os daréis cuenta de ello, la fuente de la que viene nos dice que viene de una fuente fiable, por lo tanto y hasta que se confirme oficialmente lo ponemos como un PODRÍA ESTAR NEGOCIANDO y no un ESTÁ NEGOCIANDO, porque como bien decís no está confirmado aún.

    ResponderEliminar
  12. Woooooooow! Sería alucinante!!!

    ¿De donde viene la información?

    ResponderEliminar
  13. Chenoa ya dijo ayer en su face que no sabia nada de esto.

    ResponderEliminar
  14. http://www.facebook.com/KevinSkyBurnEurovision
    Kevin Sky Burn
    presenta su candidatura para representar a España en EUROVISIÓN 2012, apoyemos a esta joven promesa que revolucionara el mundo de la musica con su nuevo sonido pop-dance.­­Muy pronto subira a su pagina oficial de facebook Kevin Sky Burn Eurovisión 2012 su canción candidata para representar a España en eurovision. Más adelante les iremos informando acerca de su candidatura para representar a España en Eurovisión 2012. Gracias­.

    ResponderEliminar