19 septiembre 2011

Ahora puedes ayudar a sacar disco a Anabel Conde

Anabel Conde ha puesto en marcha un proyecto para poder sacar disco.



Esta tarde su hermana Cristina Conde hablaba así del proyecto de su hermana para poder sacar disco ante las dificultades que le ponen las discográficas.

Increíble proyecto en el que los fans son los inversores de los discos de sus artistas. Ante la imposibilidad de contar con discográficas que apuesten por voces como la de mi hermana, y sabiendo que los fans sí que después de tantos años la apoyan y la siguen recordando como una de las mejores voces que nos ha representado en el Festival de Eurovisión, Verkami pone la solución, brindando la oportunidad de colaborar y formar parte de este proyecto, un sueño para ella, para todas las personas que la queremos, y para sus fans. Agradezco todo el cariño que le habéis brindado y apoyo que ha hecho que se atreva a dar el paso de grabar un nuevo disco. Gracias.

Podrás ayudar a la malagueña Anabel Conde desde AQUI

PROYECTO

Este proyecto se trata sobre un sueño, un sueño no sólo de Anabel Conde, sino de miles de fans que desde hace muchos años esperan un disco de esta cantante malagueña. El infortunio primero y la saturación y crisis del mercado discográfico después, han hecho que Anabel no tuviera esa oportunidad que muchísimas personas desean. Ha llegado la hora de que sus fans actuemos, y por ese motivo vamos a ser los que le lancemos el disco que se merece y que nos merecemos, aprovechando la fabulosa oportunidad que nos brinda el crowdfunding, la plataforma que permite lanzar proyectos que los internautas apoyan económicamente de forma voluntaria.


¿QUIÉN ES ANABEL CONDE? 

Decir que Anabel Conde participó en el Festival de Eurovisión representando a España en 1995 no impresiona demasiado, pero el hecho de que quedara en segunda posición es algo digno de admiración, y más teniendo en cuenta que una posición así no la ha conseguido ningún otro representante español desde 1979 hasta hoy (32 años). Una vez finalizado el Festival, su llegada a casa fue espectacular, llegando a tener una plaza con su nombre en su pueblo natal, Fuengirola. Anabel tiene una voz portentosa, y un directo impecable. Ha llegado a ser comparada con Whitney Houston, y es que sus agudos son impresionantes. Debido a esto, Anabel cuenta con miles de fans a través de toda Europa y el mundo. 


¿QUÉ SE NECESITA?

A diferencia de otros músicos o cantantes, Anabel carece de grupo musical con el que grabar las bases instrumentales. Debido a esa escasez de recursos, este proyecto empieza prácticamente desde cero, siendo así 12.700 Euros el mínimo necesario para llevarlo a cabo. El proyecto consta de arreglos musicales, grabación de voces, mezclas y masterización de entre 8 y 10 temas. También incluye copias de 1.000 CD’s, libreto de 16 páginas, derechos de autor y de edición, distribución en tiendas especializadas, distribución digital a nivel mundial (Spotify, iTunes, etc.), envío masivo del single promocional a más de 800 radios y televisiones, impuestos, comisión de Verkami y recompensas. En caso de recaudar más dinero del mínimo necesario, iría destinado a incluir mas canciones, la realización de un videoclip, colaboraciones con otros artistas, concierto de lanzamiento del disco, etc. 


FANS DE TODO EL MUNDO

El éxito de Anabel en Eurovisión y su impecable voz hizo que surgieran fans de la artista por todo el mundo. Anabel cuenta con admiradores en todos los paises europeos que participan en el Festival y en otros donde se sigue con gran interés como son Australia, EEUU, etc. El cariño que despierta es tal, que ha sido invitada en numerosas ocasiones a Congresos que realizan fans de Eurovisión por todo el continente. Anabel es tan querida por su cercanía a los fans, por su sencillez y profesionalidad. 


¿Y DESPUÉS?

Esta es una ocasión única para que todos los fans le podamos lanzar al fin ese disco que será el inicio de una gran carrera profesional. E incluso, si las normas TVE lo permiten, se podría hacer realidad otro sueño que tenemos muchos fans de Anabel: verla de nuevo en Eurovisión, pero esta vez ganando el concurso.
Si al final se consigue programar un concierto de presentación del disco, todos los que hayan hecho aportación están invitados y los que haya puesto 100€ o más tendrán un pase VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario