30 agosto 2011

Más nombres suenan para Suecia

Después de los rumores sobre Mans, Charlotte Perelli, Timoteij o Sarah Dawn Finer salen más nombres a la luz.



Los primeros nombres que salen son de los triunfadores del Idol Kevin Borg y Erik Grönwall (ahora en el grupo HEAT).


Otro nombre que suena también es del grupo disco E-Type, que ya participó en el Melodifestivalen 2004 y 2008 (junto a The Poodles).


También suena el nombre del sueco-iraní Arash. El cantante fue criado en Azerbaiyán y representó a este país en Eurovision 2009. La participación de Arash sería con una voz femenina acompañándole, pues es conocida su limitación vocal.



Vuelve a sonar también el nombre de One More Time (Suecia 1996). El grupo se reunió hace unos meses y fue tentado para participar en el Melodifestivalen 2011. El grupo no participó porque Maria Radsten y el resto de componentes no querían participar por desacuerdos con el formato, mientras que Nanne Grönvall sí quería participar. 


El problema de esta participación continuaría porque Nanne Grönvall quiere participar en solitario en el Melodifestivalen. Mientras no se aclaren sus posturas la participación más segura sería la de la subcampeona del Melodifestivalen 2005, antes que del grupo que logró un tercer puesto en Eurovision 1996.


Otro grupo que volvería, pero que los problemas no las dejan solas, son Afro Dite. El grupo tomó parte en Eurovision 2002 y en el Melodifestivalen 2003. Aunque últimamente son más asiduas a los programas del corazón que a conciertos de música. Los malos rollos que han surgido en el grupo entre Kayo y Blossom con Gladys del Pilar serían la piedra que evitaría su participación. La salida más probable sería con una nueva componente del grupo junto a Kayo y Blossom. La última vez que las vimos fue en el intermedio de la final del Melodifestivalen 2010 con la formación de Kayo y Blossom.


Por otra parte podría ser posible el retorno de la formación Fame que lo componían Jessica Andersson (Melodifestivalen 2006, 2007 y 2010) y Magnus Backlund (Melodifestivalen 2006).  El dúo participó en el Melodifestivalen 2003, llegando a Eurovision, y en el 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario